sábado, marzo 25, 2006

El messenger

que onda mis pekeños karnalitos... despues de sufrir una crisis de internet y no tener acceso a el, y de perder mi poka inspiracion para decir idioteces, he regresado, y con mas fuerza.

el messenger es una herrramienta muy peligrosa, ya que como no le ves a la cara a la otra persona, puedes decir cada pendejada, idiotez o hasta descararte, como los siguientes ejemplos:

A alguna ex, despues de decirte que te quiere mil, como te vale madre y no le vez la cara le dices con toda la sencillez del mundo que es una "puta arrastrada" jajajajaja claro que la che vieja de volon se indigna, y la hace de pedo, pero pues ya hasta fiesta por puta me hiba hacer, y la neta ni se que me vaya a decir si ve el post, y como es otra arma, la neta me vale, sino va aguantar vara jajajajajajajajjajaa pake me anda habland jejejejee no se crean mis estimados changoleones = lectores, en fin ahi tengo otro example...

en fin otro claro ejemplo, son el descararse como maldito "GAY" aqui la clara imagen de como el ser gay le llega a uno cuando ve a una persona con la cual hace un chingo de tiempo no intimida (toma, pistea, convive-) no joteen, ni piensen mal, jajajajajaj hasta el individuo (El viper) se saco de pedo, pero whatever, osea hello, y las joterias dicen que se pegan pero x, como sea espero y no caigan en lo mismo, en la depravacion, y necesidad sexual....por cierto saludos a mi novia jejejjejeej la adoro y la quiero un chingo...









por cierto hace musho que no veo a los siguientes personajes de la vida di-harina y huevo:

'jehuty x
'randall
'nona
'a la mujer dueña de mis sueños (carmen)
'chale la neta hace un buen que no me conecto...


por eso ya no les he traid idioteces pero ahorita les investigo unas......mmmmmmmm .....ya emncontre el porke una cheve es mejor que una lady.... yo no estoy de acuerdo en eso, pero asi esta hecho el estudio hecho....

2 comentarios:

Jehuty X dijo...

que ondas wey, gracias por acordarte de la raza, deberias de poner un tutorial de como conquistar mujeres buenonas

Paco dijo...

Jajajajajajjajajaja y yo porke he de saber eso....si ni puta idea tenbgo de como se hasce eso...