sábado, febrero 18, 2006

The Rides Party

que onda a toda la bandera que le gusta el auto tunning, hechar cheve, ver cueros, y hechar desmadre, claro con un alto nivel de decibeles para tronar los oidos.... en fin les tenia dos videos de la chikas del bikini pero por cuestiones de que esta de la burger el video de mi cel, y como estaba tan lejos no se veia tan chido asi que decidi pasarme la verguenza de que me pregunten: que son esas manchitas color piel con rayitas negras....pues son unas nachas jajajajaja asi que omiti esos videos pero les traigo unas fotos:ahi van!!!!:

esta es una bella Ram Charger con pintura blanca y vinyles decentes a los costados pero esta foto refleja lo que es la mamones de ya no saber donde poner mas accesorios tal como se observa una pantalla de aprox 10" en la parte del air cooler...... pues exagerado.... pasemos a la siguiente jotografia:



ok esta es una hummer muy perrona de color negro que no tome porke me fui a los detalles mas perrones ok??? tenemos armada a esta bestia con rines de 22" y llantas de cama baja la cual a mi parecer le cabian unos mas grande pero les damos chance pa´ que no digan y tenemos las pantallas , Dios bendiga esas pu&%$# pantallas para chamacos castrosos y latosos. aqui tenemos otra pic:

Esta silverado con las llamadas puertas de tijera, se ven perronas con un motor cromado, y unos rines superbssssssss, con un buen audio, en fin la neta yo esperaba ver mucho mas tuneados pero en general estuvo bien:
mucha chika linda (chola, pero linda)
mucho carro descente.
mucha cheve.
y mucho desmadre.
asi que la proxima es en queretaro y les traere unas cabezas de ganado para no quedar mal...mientras si gustan de porno gratis y de semi-buena calidad entren aqui...les recuerdo que solo mayores de edad porfavor... si no luego al que cagan es a mi, ok???

No hay comentarios.: