sábado, noviembre 26, 2005

tipo de puercos....

miran los tipos de puercos que tenemos como policias...

Tamarindo:
El poli de transito de uniforme cafe, el mas comun, lo puedes encontrar en un cruce, semaforo, paseandose en su patrulla o cuatrimoto, este tipo de policia no es muy inteligente asi que tirandole un buen rollo te puedes librar de el con unos $50 morlacos si la multa es leve.
Poli azul:
El poli de uniforme azul, tambien es de los mas comunes, estos se pueden hallar afuera de los bancos o cerca de algun establecimiento publico, patrullan en jeeps, camionetas pick-ups o patrullas normales, posee la misma inteligencia de un tamarindo y también la agresividad del granadero, estos son los que reparten macanazos a borrachos y ratas.
Policleto
Aunque este tira se la pase la mayor parte del día rolando en bici, nunca bajara de peso, su estructura corporal es sebosa por naturaleza, no es raro ver a un niño en triciclo rebasar a más de un policleto, en cuanto a su vehiculo ni que decir, ¿recuerdas la bicicleta colgada en el ático de tu abuelito?.
Mujer Policia
Famosa por ser "chaparrita cuerpo de uva" ya sea en uniforme azul o cafe se les puede encontrar en los mismos lugares que al tamarindo (pero en menor cantidad) y a veces se les ve platicando con algun mecanico o abarrotero que trata de ligarselas.
Juda
El mas temido de los polis, cualquier ciudadano sudaría heladamente si se topa con uno de estos, sus patrullas son vehiculos del año pero adornado con alguna estampita de la virgen, ellos portan cadenas de oro o imitación, medallitas, esclavas o cualquier otro artefacto, siempre traen camisas de botones desabrochada para presumir sus cadenitas junto con sus pelos de orangutan y cuando pasas cerca de ellos te miran con una actitud de prepotencia a traves de sus gafas obscuras "tipo cobra".
Policia de transito motorizada
El tamarindo pero sobre una moto, al igual que el Juda utiliza unas gafas grandotas "tipo cobra", también existe un escuadron acrobático que hace piramides y demás suertes sobre motos de la epoca de Pedro Infante, recuerdo haber visto en un espectaculo de estos un poli que se cayo y se pegó en los testiculos con el manubrio de la moto, debio ser muy doloroso.
Polis delEstado
Estos policias son parecidos a los tamarindos pero mas perros, experto por excelencia en buscar cualquier pretexto para detenerte, su uniforme es verde al igual que su patrulla, su táctica más famosa consiste en estacionarse en los limites del DF. cerca de algun semaforo o tope para ir checando cada automovil que pasa despacio como si de un retén se tratara.
Patrulla Ecológica
No hay mucho que decir de estos tiras, se supone que vigilan que no se tire basura y evitar mas contaminación.
Granadero
Podria decirse que estos son los boxers de la raza poli, su lema es "primero macana y despues averiguan" son los responsables de ¿calmar? a las multitudes, portan cascos con viseras de acrilico, equipo de protección como coderas, chaleco y un enorme escudo también de acrilico, seguido aparecen en televisón macaneando mirones incautos y periodistas.
Policia Bancaria
El poli que transporta dinero en un camion blindado y que al parecer cree que maneja un tanque, le importa poco cerrarse a unos cuantos centimetros de ti o bloquearte el paso, incluso si andas a pie suele aventarte su camionzote.

No hay comentarios.: